Saltar al contenido

El Mejor Somier de láminas Hytrel calidad-precio

comprar somier multilaminas online

El somier de láminas es una de las estructuras más usadas como soporte para el descanso si deseas aprovechar al máximo las características de tu colchón. No todos presentan las mismas prestaciones así que te mostramos cual es el mejor somier multiláminas barato con regulador lumbar.

El somier de láminas Hytrel puedes utilizarlo con cualquier tipo de colchón ya que se adapta a la perfección y mejora tu descanso.

Características de la estructura

  • Estructura de acero
  • Láminas de haya, anti humedad y antideslizante
  • Juego de patas incluido
  • Diferentes medidas
  • Tacos de alta resistencia
  • Absorción de la presión sin ruidos
HOGAR24 Somier multiláminas con reguladores lumbares-150x190cm-PATAS 26CM (5 Patas...
171 Opiniones
HOGAR24 Somier multiláminas con reguladores lumbares-150x190cm-PATAS 26CM (5 Patas...
  • Sólida estructura de acero con perfil especial 40 x 30 mm
  • Láminas de haya 100% de 33 mm con acabado antihumedad y antideslizante.
  • Para las medidas 80, 90, 105 y 120: juego de 4 patas incluido. Para las medidas 135, 140 y 150:...
  • Absorción de la presión sin ruidos, gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las...
  • Las medidas de 80 y 90 cm no llevan barra central. Las medidas de 105, 120, 135, 140 y 150 cm...

Ventajas del Somier multiláminas Hytrel con soporte lumbar

La principal ventaja que tiene este somier con respecto a los demás es la estructura propia de la firma. En este caso, es un armazón de acero con un perfil especial de 40 x 30mm que consigue la absorción de toda la presión sin crear ruidos gracias a los tacos de alta resistencia que vienen acoplados directamente en la estructura.

Otro material con que cuenta este somier son las láminas de haya que aportan máxima elasticidad y a su vez resistencia, con un acabado antideslizante y antihumedad, lo que le convierten en una opción de compra segura. Todo este conjunto de piezas mejora la estructura para aportar la máxima comodidad.

Un punto muy a tener en cuenta a la hora de elegir un somier multiláminas es la altura. En este caso nos encontramos con una altura de las patas de 25.5 cm, para dar una altura global a todo el conjunto de 31 cm. ideal para poder sentarse cómodamente o acostarse sin tener que flexionar demasiado el cuerpo.

Hay que decir que este modelo incluye 5 patas metálicas redondas. Las 4 patas se ubican como es habitual en cada esquina, la número cinco en el centro. Este diseño permite agregar una mayor resistencia y no se ve el somier perjudicado por mayor cantidad de peso.

El regulador lumbar, se caracteriza por ayudar donde quieres que la lámina del somier esté más flexible ofreciendo así a un descanso pleno. Todo es plenamente configurable dependiendo de la posición en la que duermas.

Si deseas que la lámina sea flexible para ayudar a la zona lumbar a descansar debes poner los reguladores en los extremos. Mientras que si deseas una zona rígida, debes posicionar los reguladores en el centro.

Comprar Somieres Multiláminas baratos, las mejores ofertas

Lo mejor de este somier multiláminas con reguladores lumbares

  • Extremadamente silencioso no importa el colchón o el movimiento que puedas proporcionar en el descanso, el ruido no molestara tu sueño.
  • Las patas son de rosca, lo que proporciona una rudeza muy superior a cualquier pata que simplemente se ensamble en el somier.
  • En general el somier además de ser económico presenta una dureza envidiable con relación a otras  estructuras metálicas que se mueven en un rango mayor de precios.
  • Ayuda a aquellas personas que deseen descansar plácidamente y que sufren de constantes dolores lumbares por trabajar sentados o con trabajos pesados.
  • Muy buena relación calidad precio , es un producto accesible y posee suficiente calidad como para recomendarlo.

Otras características del somier multiláminas

  • Hay ciertos inconvenientes en algunos armazones con las láminas, tienden a romperse y hay que reemplazarlas.
  • El colchón no queda completamente pegado al somier, por ende se mueve unos centímetros cuando se usa a diario.
  • Quizá presentes algún inconveniente con las diferentes empresas de transporte.

Comparación con otros somieres

Si se compara con otros productos del doble de precio, destaca exclusivamente por la mayor cantidad de reguladores lumbares en su competidor. Aun así por relación calidad precio nuestro somier de láminas sale victorioso pues ofrece la misma cantidad de patas por mucho menos precio.

Si se compara con modelos del mismo coste, destaca porque este no sobresale en sobre medida. Es decir, es un modelo promedio que ofrece buenas características por un precio reducido.

En el mismo rango de precio las características son realmente parecidas a otros con sutiles diferencias en el acabado de las láminas. También se destaca que la competencia posee más números de patas por si utilizas un colchón mucho más grande.

Conclusiones

Debes tener en cuenta que este es un producto económico y ofrece mucho por lo que cuesta. Normalmente este tipo de somieres va destinado a las personas que desean un mejor confort en la zona lumbar. Este modelo es considerado el mejor somier multiláminas con regulador lumbar por diferentes motivos:

El primero en especial es la rudeza del somier, la estabilidad y sobre todo lo silencioso que es. Lo tienes disponible en tienda y presenta unas características envidiables que recomiendan su compra, poco ruido, dureza en el armazón, rigidez de las patas y sobre todo estabilidad.

Otro punto a favor son los reguladores lumbares que ayudan en sobre medida a un descanso continuo sin complicaciones. Ayudando así a aquellas personas que sufren de la columna a tener un reposo relajado y satisfactorio.

Aunque el colchón no quede completamente pegado al somier, es muy buena la sujeción que tiene del mismo. Sin duda si deseas un descanso continuo, sin ningún ruido, relajando la zona lumbar, con todas las cualidades que tiene un somier, este sin duda es el ideal.

Valorado por los usuarios con un 4.3 sobre 5 estrellas convierten este somier de láminas barato en una compra perfecta como soporte para tu colchón.

Lo mejor de todo es que al comprar tu somier en la tienda online tienes disponibles grandes ofertas, te despreocupas de la entrega y podrás disfrutar de él en un plazo máximo de 4 o 5 días.

Accesorios y complementos para el somier multiláminas

Wolfpack Juego Patas Somier Redondas, Metal, 5 x 27 cm
Para somier; 4 tubos; Longitud: 27 cm; Diámetro: 5 cm
10,35 EUR
Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D-150x190cm
Se sirve envasado al vacío.
152,71 EUR