Saltar al contenido

Base Tapizada 3D con válvulas de transpiración 150×190

Base tapizada transpirable 3D

Existe mucha variedad y ofertas de estructuras y bases con diferente rango de precios, si quieres comprar un soporte que cumpla tus expectativas la base tapizada 3D de 6 patas  te ofrece un extra de calidad para tu descanso, fiable, cómoda y resistente.

Sus 6 patas de metal con tejido 3D  y válvulas de transpiración la transforman en una base tapizada barata y robusta encargada de cuidar de tu relax y descanso, haciendo que te olvides de esos molestos dolores o movimientos de la estructura cuando duermes.

Una de las cosas importantes que se debe tener en cuenta es su diseño. Hoy en día existen muchas estructuras que se venden en tiendas Online, pero nunca terminan de convencer a la mayoría. Es por ello que esta base tapizada ha sido creada, con el único propósito de brindar además de comodidad, un soporte de calidad que perdure a través del tiempo.

Características del soporte para el colchón

  • Estructura metálica redondeada de 30 x 30 mm
  • 3 barras transversales de refuerzo
  • Tablero de virutas de madera de gran resistencia
  • Sirve para apoyar cualquier tipo de colchón
  • Comodidad y relajación en el descanso
  • Soporte robusto y firme
  • Grosor de la base tapizada: 5cm
BASE TAPIZADA + 6 PATAS DE METAL CON TEJIDO 3D Y VÁLVULAS DE TRANSPIRACIÓN
193 Opiniones
BASE TAPIZADA + 6 PATAS DE METAL CON TEJIDO 3D Y VÁLVULAS DE TRANSPIRACIÓN
  • La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con 3 barras...
  • Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable "Air Fresh 3d" con propiedades...
  • Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del...
  • Incluye juego de 6 patas metálicas. Se unen a la base tapizada mediante rosca. Su forma es...

Ventajas y beneficios de la base tapizada 3D

Este soporte se encuentra formado por una estructura metálica que está reforzada en tubo de acero con tres barras transversales de 30 x 30 mm sobre la que se acopla un tablero formado por virutas acopladas hechas en madera, pero con una gran resistencia en cada mm de su construcción.

Para mantener el equilibrio se han implementado 6 patas metálicas disponibles en 2 alturas de alta resistencia y confiabilidad. Estas tienen un diámetro de 5 cm y poseen una forma cónica. Los fabricantes han pensado cada detalle, ya que cada pata cuenta con una base de plástico que evitará dañar la cerámica más fina que se pueda conocer.

Cuenta con tapizado hecho en malla Air Fresh 3D totalmente transpirable y con propiedades que ninguna otra base tapizada tiene, como por ejemplo, la antideslizante, que previene el desplazamiento del colchón, lo que la convierte en una compra acertada dentro de su gama.

Antideslizante: Sabemos lo molesto que puede ser encontrar el colchón fuera de su sitio,  también bruscos movimientos pueden desalinear un colchón de su lugar, muchas bases tapizadas tienen este defecto.

Por fortuna esta estructura cuenta con el beneficio de tener un diseño totalmente rígido, pero a la vez cómodo. En pocas palabras tiene un antideslizante que ayuda mantener el colchón en su sitio.

Tejido en 3D: Esta es la característica principal que lo hace denotarse entre muchas bases tapizadas. Con su malla Air Fresh 3D mejora la ventilación del colchón, ofreciendo una experiencia agradable a todo aquel que se tumbe sobre él.

Básicamente estamos hablando de una gran ventaja cuando se trata de la humedad, pues la ventilación permite que se disemine rápidamente, permitiendo prolongar la vida del soporte.

Esta es una característica deseada para todas aquellas amas de casa o padres de familia que tienen problemas con la incontinencia urinaria de sus hijos. Esta base tapizada si accidentalmente llega a recibir este tipo de humedad no retiene tampoco el olor.

Patas resistentes que mantienen el equilibrio: Para mayor seguridad de la persona, la base tapizada cuenta con 6 patas construidas en materiales metálicos, pero con una base de plástico que protege de rallar y astillar los suelos delicados.

Fácil instalación: Todos sabemos lo complejo que puede ser instalar una base tapizada de calidad. Pero esta estructura no lo es, simplemente se puede instalar sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, o algún manual, basta con ver su diseño y  las piezas desarmadas para entender  lo sencillo que es su montaje.

Además sus 6 patas permiten mantener un equilibrio máximo y una seguridad increíble gracias a sus bases de plástico.

  • Es resistente y da equilibrio a la mayoría de los colchones que puedas colocar sobre ella.
  • Posee antideslizante para evitar que el colchón se salga de su sitio.
  • Protege el suelo con las bases de las patas.
  • Elimina la humedad rápidamente, evitando daños en la base.

Bases tapizadas amazon baratas, las mejores ofertas Online

Otras características a tener en cuenta

  • Puede parecer un diseño costoso, pero realmente está equilibrado con todas las características que ofrece.
  • Es pesada, puedes necesitar ayuda de otra persona para poder moverla y evitar daños en la base tapizada.

Comparación con otros productos

Comparando la base tapizada de 6 patas metálicas con otros productos iguales, realmente podemos decir que no tiene competencia alguna. La razón es simple, siempre que vayas a buscar un modelo igual, o encontrarás que sólo tiene 4 patas (menos equilibrio y confiabilidad) o no posee antideslizante.

Lo peor es que este tipo de productos suele elevar el precio por encima del que aquí te presentamos. Si te pones a ver las desventajas que puede tener comprar un modelo de este tipo son realmente escasas y nulas. Esto porque estamos hablando de un producto capaz de ofrecer calidad a un buen precio.

A la hora de elegir tu base tapizada además de tener en cuenta que sea económica debes tener la seguridad de que no compras un soporte para un par de años, sino que te durara en el tiempo si le das los cuidados necesarios que necesita una estructura de este tipo.

Hay que hacer un análisis de cada una de las características que puede tener la competencia de este producto. Sabemos que los materiales de construcción como las patas metálicas y la malla Air Fresh 3D dan un valor añadido que vale la pena pagar por ello.

Valorada por los usuarios con un 4.1 sobre 5 estrellas la convierten en una garantía segura como soporte para tu colchón.

Recuerda primero evaluar un producto antes de comprarlo. Compara este producto con otros para que puedas observar que esta base tapizada es una de las mejores opciones de compra en su rango de precios comparada con otras de la misma gama. Si es tu opción,  la puedes comprar en tienda y podrás disfrutar de ella en un máximo de 4 o 5 días.

Accesorios y complementos para la base tapizada 3D

Dormio Esmeralda Colchón ViscoSoft reversible, Blanco, 150 x 190 x 24 cm (Todas las...
Altura total 24 cm; Ergonómico, reversible e insonoro; Alta firmeza y dureza intermedia
Oferta
Patas Metálicas Redondas - Rosca de Metrica 10 (1 cms) - Packs de 6 uds de 40 cms
Pack a elegir de 4, 5, 6 o 7 unidades. Patas con rosca y pletina de plastico protectora.
52,88 EUR −15,33 EUR 37,55 EUR
Dormio Zafiro Colchón viscoelástico, Blanco, 150 x 190 x 24 cm (Todas las medidas)
Altura total 24 cm; disponible también en altura de 21 cm; Núcleo de ELIOCEL de alta resistencia y acolchado de 3 capas